Automatic Clicker

Automatic Clicker para Android

Automatice los clics del mouse para aumentar el rendimiento

El Clicker automático, como su nombre lo indica, es una funcionalidad de auto clic que garantiza que una ubicación de destino en particular en su pantalla se haga clic en intervalos predeterminados sin que tenga que hacer nada manualmente. La herramienta funciona con aplicaciones de pantalla completa y no implica enraizamiento.Ver descripción completa

PROS

  • Simple y fácil de usar
  • Auto-clicks en cualquier parte de la pantalla.
  • Funciona muy bien con juegos web y aplicaciones móviles.
  • Personalizable

CONTRAS

  • La aplicación gratuita viene precargada con anuncios
  • El multimodo podría plantear algunos problemas.
  • Loco
  • Podria forzarte cerca de ti

El Clicker automático, como su nombre lo indica, es una funcionalidad de auto clic que garantiza que una ubicación de destino en particular en su pantalla se haga clic en intervalos predeterminados sin que tenga que hacer nada manualmente. La herramienta funciona con aplicaciones de pantalla completa y no implica enraizamiento.

Repetitividad automatizada

Si está jugando un juego que requiere que haga clic en la misma ubicación o realice una acción en particular repetidamente, le resultará muy útil hacer clic automático. De esta manera puedes mantener el juego activo sin estar activo. Puede sentarse y relajarse, y ver la acción que se desarrolla frente a sus ojos. Esta automatización puede compararse con la función de control de crucero en los automóviles. La mejor parte es que la aplicación es gratuita, y el equipo que la respalda se ha comprometido a mantener la aplicación y todas sus características gratis. Sin embargo, podría haber anuncios para aguantar. Si elige pagar, su experiencia estará libre de anuncios molestos.

Botones múltiples

El Clicker automático le permite simular los clics dobles y simples en los botones derecho, central o izquierdo del mouse. Esta simulación depende de los periodos de tiempo que elijas. Publique un número de clics previamente determinado, el cursor se congela y la herramienta se detiene y detiene los clics. Sin duda, este programa hace que hacer clic con el mouse sea fácil. Esta sencilla herramienta es ideal si usa el mouse repetidamente y para diversos requisitos.

Top descargas Utilidades y herramientas para android

Automatic Clicker

Descargar

Automatic Clicker 4.6.1

Opinión usuarios sobre Automatic Clicker

Patrocinado×